Keitana icon

Keitana

Beta

Maneja Facebook y Twitter con tu voz

vota
0

90

2

Puntúa esta App

Existen muchas redes sociales, pero casi ninguna ha sido adaptada para personas invidentes o con problemas de visión, por ello nace Keitana, una página web que propone una gran solución rompiendo las barreras de la interfaz gráfica de Twitter y Facebook.

Este servicio se presenta como una alternativa para todas aquellas personas que no tienen la oportunidad de conectarse a las redes sociales de manera sencilla como cualquier otra persona. Actualmente, Keitana da soporte para Twitter y está desarrollando la integración de Facebook pero pronto se adaptarán más redes sociales.

Es muy fácil de utilizar, sólo hay que conectar la web con nuestra cuenta de Twitter -y próximamente el resto de redes disponibles- y aceptar los permisos de la aplicación. Una vez hecho esto, podremos acceder a la página de Keitana y comenzar a interaccionar con la voz.

Sólo tendremos que pulsar la tecla Control en el teclado cada vez que queramos dar una orden, como publicar tuits, ver un contacto o hacer búsquedas. Automáticamente, una voz nos irá leyendo los tuits sobre los que buscábamos información o nos dará la orden de comenzar a redactar el mensaje que queremos lanzar.

Además, esta plataforma también puede interactuar con el teclado de nuestro ordenador, otra facilidad para todos aquellos usuarios invidentes que tenga un dispositivo especial.

Keitana ha sido desarrollada en HTML5 para hacerla compatible con la gran mayoría de ordenadores y smartphones, así que cualquier persona con dificultades de visión podrá utilizarla independientemente del dispositivo que utilice.
Requisitos

Se necesita tener conectado un micrófono.

Uptodown X